Julio César Pulido

Nuestras Propuestas

3 ejes

6 propuestas

Seguridad.
Recursos para prevención
Impulsaremos la consolidación de planes locales de prevención del delito juvenil, que incluyan capacitación para el emprendimiento productivo, con énfasis en las áreas de tecnología, arte y cultura; acompañados de opciones de crédito supervisado.
Promoveremos el fortalecimiento y promoción de mecanismos virtuales de denuncia y la implementación de nuevas tecnologías para la prevención del delito callejero. Con especial énfasis en el robo de celulares, vigilaremos que las empresas operadoras de telefonía cumplan con el reporte del IMEI de los equipos hurtados y su deshabilitación.

01

Ambiente.
Con movilidad eléctrica
Impulsaremos la movilidad eléctrica para el transporte público y privado, así mismo el uso de la bicicleta. En la ciudad no podrán seguir circulando vehículos chimenea, éstos deberán ser reemplazados por nuevas tecnologías NO CONTAMINANTES de nuestro aire.
Trabajaremos por la reducción de la contaminación industrial, es necesario complementar los mecanismos de control existentes, que regulan cada fábrica por separado; con estrategias de reducción zonal, fijando límites más estrictos en las localidades más afectadas. Esto impulsará mercados de reducción y el mejoramiento tecnológico de las empresas

02

Región.
Alimentos sin intermediarios
Favoreceremos la consolidación de un sistema de compras públicas, en el que los campesinos de la Región Central, puedan vender sus productos a las entidades y programas del Distrito, sin intermediarios, garantizando calidad y recibiendo pagos justos.
Promoveremos la conservación de los páramos que permiten el abastecimiento de agua para Bogotá, mediante el apoyo a la creación de incentivos económicos, que financien programas de conservación ambiental por parte de las familias campesinas, así como la transformación productiva de sus actividades.

03

Más razones para votar por el 36 del verde

Educación

Por los jóvenes con oportunidades.

Incitaremos a la creación de una oferta de carreras profesionales y técnicas, con formación en competencias requeridas por el mercado laboral.

#PulidoPorBogotá

Meritocracia

Por la lucha anticorrupción.

Velaremos porque la contratación del talento humano en las entidades públicas del Distrito, se realice por el mérito de las personas y los contratos tengan una duración mínima de un año, propiciando más estabilidad laboral.

Dignificación

Para el reconocimiento del adulto mayor.

Promoveremos el reconocimiento de los jubilados de entidades del Distrito, enalteciendo la labor que realizaron durante años, como dignificación a su legado.

Fortalecimiento

Para los recicladores.

Apoyaremos la consolidación empresarial de las organizaciones de recicladores, mediante la implementación de estrategias de formación y de mejoramiento tecnológico que aumenten la generación de valor de sus productos.

Presupuestos

Para la participación ciudadana.

Fomentaremos la asignación de presupuestos participativos, el fortalecimiento de los espacios de participación y la generación de encuentros ciudadanos.

Recursos

Para los deportistas.

Impulsaremos la profesionalización de nuestros deportistas de alto rendimiento, promoviendo alianzas que permitan el patrocinio de su educación universitaria.
Apoyaremos la realización de eventos deportivos de talla internacional, que permitan visibilizar el deporte de alto rendimiento.

Árboles

Para la ciudad.

Lideraremos una reducción temporal del impuesto predial, para incentivar que los propietarios de predios en la ciudad siembren en sus patios, jardines y antejardines 250 mil árboles en un horizonte de 10 años.

No más gruas

Para habitantes de Bogotá.

Desde el Concejo lideraremos una lucha frontal contra los abusos a los que se ven sometidos los bogotanos en los procesos de inmovilización de vehículos.

Carta de Julio a sus electores

Soy Julio César Pulido Puerto, bogotano, padre de Alejandra; he trabajado por más de 12 años en la sostenibilidad ambiental de esta ciudad.
Al igual que tú creo que Bogotá necesita un cambio y que juntos podemos construir una mejor ciudad, para lograrlo necesitamos impulsar nuevos liderazgos y la renovación del concejo de la capital. Te invito a que hagas parte de este proceso y votes por el numero 36 de la Alianza Verde.
Descargar PDF

¿Cómo votar el 36 del verde al Concejo de Bogotá?

3 elementos

Cédula

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Lapicero

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Tarjetón

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

6sencillos pasos

1. Llega a tu punto de votación

2. Entrega tu cédula

3. Recibe tu tarjetón

4. Busca el logo del Partido Verde

5. Marca con una X el número 36

6. Reclama tu certificado electoral

#36

#SoyPulidoPorBogotá

Soy Pulido por Bogotá, voy a pulir y perfeccionar lo bueno que se ha hecho por la ciudad desde el Concejo y a corregir aquellas malas prácticas que no permiten que Bogotá avance y sea sostenible.

Nuestro periódico en línea.

Abrir periódico
310 774 6447
Carrera 28 # 39B 32. La Soledad
310 774 6447
pencilcredit-cardfile-text-owhatsappsunusersthumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram