Julio César Pulido

Lucha contra la corrupción el día de las elecciones

Autor: Equipo #SoyPulidoPorBogotá
Fecha: septiembre 30, 2019

Históricamente, el día de las elecciones los corruptos arreglan los votos para quedar elegidos.

Cómo sabe el día de las elecciones nos la jugamos. Si queremos combatir la corrupción debemos comenzar evitando la compra de votos y otros fraudes electorales a los que estamos acostumbrados con la politiquería tradicional.

Estamos buscando personas de confianza que puedan y quieran ayudar el día de las elecciones siendo testigos electorales, vigilando que en los escrutinios no se cometan irregularidades. Es una tarea fundamental, se trata de cuidar que no roben nuestros votos.

Por eso, les pedimos nos puedan ayudar e invitar a sus amigos a hacerlo, ayúdenos a empezar la lucha contra la corrupción!

Les compartimos un video donde los invitamos a ser testigos electorales para que lo puedan circular con quien crean conveniente.

Requerimos los siguientes datos para inscribirlos antes del 8 de octubre de modo que reciban la capacitación para ser testigos electorales en el partido: Nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y número de cédula.

Pueden enviarnos sus datos a través la sección "Súmate" en nuestra web o a través del WhatsApp 322 391 9828

Gracias por todo el apoyo.

Nuestro periódico

Abrir periódico
310 774 6447
Carrera 28 # 39B 32. La Soledad
310 774 6447
whatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram